Ferdinando valencia hija. Ferdinando Valencia y sus dos ‘chicas’ disfrutan de la playa: su hija y su novia 2019-01-18

Ferdinando valencia hija Rating: 8,2/10 1938 reviews

¡Sorpresa! Ferdinando Valencia presenta a Sofía, su hija adolescente

ferdinando valencia hija

En la primera todo aparecen Sofía y su papá fundidos en un tierno abrazo, mientras Brenda captaba el momento. Checa, desde allá viene el sol y ve cómo entra a mi departamento el arcoíris, entra, entra, entra y al final del arcoíris es aquí. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han dado el siguiente paso en su relación sentimental, pues este 2019 se convertirán en padres de mellizos. Es niña y se llama Sofía, son los pocos detalles que sabemos de la hija adolescente de protagonista de Simplemente María a quien presentó oficialmente hoy en su cuenta de. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de escribió un emotivo mensaje donde agradece a Dios el que nuevamente sea padre, además de aparecer junto a Brenda, quien muestra su pancita con algunos meses de embarazo. Nadie me lo va a creer, encontré el final del arcoíris, encontré el tesoro, encontré lo más valiosos en nuestras vidas.

Next

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anuncian que serán papás de mellizos

ferdinando valencia hija

Ferdinando dejó a la pequeña en Colima con su mamá y él llegó a la Ciudad de México a ganarse un lugar en el medio artístico. No me vas a creer lo que hoy me pasó o me está pasando. En la imagen aparece la jovencita al lado de Ferdinando, instantánea que deja al descubierto el increíble parecido que la niña guarda con él. En las instantáneas no sólo se aprecia la playa que sirvió como espectacular telón de fondo, también se ve lo mucho que ha crecido la hija del actor quien ya es una señorita. Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y desde entonces se han mostrado unidos y muy enamorados. Cuando llegó el momento de que Ferdinando y su novia posaran para la foto fue Sofía quien se encargó de fotografiar el mejor ángulo de la joven pareja. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Next

Ferdinando Valencia demuestra que su hija mayor es idéntica a él

ferdinando valencia hija

Aunque dio pocos detalles en Instagram, el actor declaró a una revista de circulación nacional que Sofía vive con su mamá en Colima, de donde él es originario y entidad que abandonó hace 13 años para seguir su sueño como actor en la ciudad, si bien aseguró que no había hecho pública la existencia de Sofí ante los medios, su familia y amigos tenían pleno conocimiento de su hija, con quien mantiene una excelente relación. Luego de que en diciembre pasado el actor y la dueña de su corazón desde Brenda Kellerman visitaran Comala, ciudad natal de él y, días después viajar a Costa Rica, país de ella, la pareja sigue escalando peldaños en su relación. Como ves, tú eres mi tesoro mi amor. El ex gobernador Mario Anguiano se ha convertido en una presencia casi tan infaltable como la del actor. Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia. Hace unas semanas, dio a conocer que su novia Brenda Kellerman está embarazada por primera vez y que ambos están muy ilusionados por la próxima llegada de los bebés; pero ahora el actor llamó la atención por demostrar que su hija mayor es idéntica a él. En una revista mexicana Ferdinando Valencia presentó a su hija Sofía, a quien tuvo oculta durante 13 años.

Next

Ferdinando Valencia

ferdinando valencia hija

Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y apenas el año pasado participaron juntos en la primera temporada del exitoso programa de Canal 5, Reto 4 Elementos, donde fueron eliminados el mismo día. Las Estrellas - 10 May 2018 El actor se fue de la competencia por una terrible lesión la cual pudo haber amenazado su carrera como actor. Es de esta forma como el actor volverá a convertirse en padre, pues ya tiene una hija adolescente de nombre Sofía, a quien hasta hace algún tiempo mantuvo alejada de la vida pública. Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman han dado el siguiente paso en su relación sentimental, pues este 2019 se convertirán en padres de mellizos. Todo comenzó cuando el pasado 1 de abril compartió un misterioso video en el que sostenía la foto de una bebé llamada Sofía.

Next

Ferdinando Valencia demuestra que su hija mayor es idéntica a él

ferdinando valencia hija

Ferdinando y Brenda dieron a conocer su noviazgo en 2017 y desde entonces se han mostrado unidos y muy enamorados. Checa, desde allá viene el sol y ve cómo entra a mi departamento el arcoíris, entra, entra, entra y al final del arcoíris es aquí. Te puede interesar: Es de esta forma como el actor volverá a convertirse en padre, pues ya tiene una hija adolescente de nombre Sofía, a quien hasta hace algún tiempo mantuvo alejada de la vida pública. Por su parte, la joven compartió una foto a solas en su cuenta de Instagram en el que aparece en traje de baño con el que luce muy linda. Les compartimos la mayor bendición de nuestras vidas!! El episodio 32 de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema nos trajo una sorpresa: la salida de Ferdinando Valencia por ruptura en su rodilla. En esta ocasión, el actor quiso presentarle a su hija a su compañera de vida.

Next

¡Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan mellizos!

ferdinando valencia hija

De acuerdo a la revista ¡Hola! Aunque hoy lo hizo oficial, todo parece indicar que desde hace un par de días, el actor comenzaba a dar pistas de esta dulce revelación. Sin embargo, ahora presume a los cuatro vientos la belleza de su hija mayor Sofía, quien también está ansiosa por el próximo nacimiento de los mellizos que su padre espera junto a la modelo Brenda Kellerman, la cual no deja de mostrar en Instagram lo grande que está su pancita. Ferdinando Valencia causa revuelo en Instagram y en la pantalla chica. En mayo de 2017, el actor destapó a través de las redes sociales que tenía una hija, llamada Sofía, de 13 años de edad, la cual vive en Colima junto a su mamá. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Next

En exclusiva, Ferdinando Valencia nos habla sobre su salida de ...

ferdinando valencia hija

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola. Después de su participación en , y Brenda Kellerman revelaron que esperan mellizos, tras dos años de mantener una relación sentimental. Últimos comentarios Escribe tu comentario: Vas a responder a , si lo prefieres, Esta es la opinión de los internautas, no la de hola. En su cuenta oficial de Instagram, el galán de televisión posteó una grabación en la que le aparecen realizando un masaje y deja ver que está completamente desnudo, ya que en instantes del clip se observan partes de su torneado trasero, hecho que enamoró a sus fans. .

Next

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman esperan mellizos

ferdinando valencia hija

De acuerdo a la revista ¡Hola! El galán de telenovelas una foto acompañado de la adolescente. Además, Ferdinando aprovechó para agradecer a su primera hija, una adolescente llamada Sofía, a quien decidió presentar en 2017 luego de mantenerla en el anonimato de la vida pública durante los primeros 13 años de su vida. . . . . .

Next

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anuncian que serán papás de mellizos

ferdinando valencia hija

. . . . . .

Next